Servicio al Cliente

Servicio Técnico

Spyra como parte del Grupo Socomisch, cuenta con Servicio Técnico especializado y propio, con el respaldo de 35 años de experiencia en la revisión, mantención y reparación de máquinas termolaminadoras, espiraleras y guillotinas, para presentación y encuadernación de documentos.

Para hacer uso de nuestro servicio técnico, debe dejar su máquina en nuestras oficinas ubicadas en Placilla 316, Estación Central; Santiago.

Nuestro servicio técnico es únicamente exclusivo para productos comercializados por nuestra marca Spyra.

PROCEDIMIENTO DE REPARACION/MANTENCION

–  Una vez solicitada la reparación/mantención el servicio técnico procederá a la revisión y posterior evaluación de la máquina para determinar la causa del desperfecto de esta. En el caso de que la falla de esta corresponda a una incorrecta manipulación del usuario, esto se le informará y se le enviará la cotización correspondiente con el monto a cancelar por la reparación.

–  Si el usuario acepta las condiciones de la cotización, deberá pagar el monto requerido al momento de retirar su producto.

–  Una vez finalizado el procedimiento por parte del servicio técnico, este se le comunicará al cliente quien tendrá un plazo de 15 días hábiles para retirar su producto de nuestras oficinas.

–  Aquellas máquinas que en un plazo de 90 días no han sido retiradas desde la fecha de aviso, serán dadas de baja y se procederá a su destrucción, sin derecho a reclamos posteriores de parte del cliente.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?