Servicio al Cliente

Condiciones Comerciales

  • Horarios de atención tienda

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Placilla 316, Estación Central; Santiago. La atención es de Lunes a Viernes de 09:05 – 14:30 Horas | 15:15 – 17:45 Horas. Sábados de 09:05 – 11:55 Horas.

  • Métodos de pago en tienda

–  Tarjetas débito / crédito

–  Transferencias electrónicas.

–  Cheque previamente garantizado.

–  Efectivo.

  • Métodos de pago compras vía Web

-Tarjeta de crédito

-Tarjeta de débito

  • Política de Despachos compras vía Web

El tiempo de envío será de 3 días hábiles, una vez que se valide el pago. Dentro de los 3 días hábiles se entregara a la empresa de transporte.

No garantizamos que el despacho de los productos se realizara de manera puntual, va a depender en algunos casos de la demanda de pedidos con que nos encontremos.

El tiempo que el pedido llegue a destino, dependerá de la empresa de transporte.

  • Modificaciones de productos o servicios

Todos nuestros productos que están disponibles en nuestra página web, también lo están en nuestra tienda física.

En nuestra tienda virtual nos reservamos el derecho de realizar cambios en precios y servicios sin previo aviso.

Se realiza el esfuerzo de tener las imágenes, fichas técnicas y fotografiás lo más exactos posible de todos nuestros productos. Pudiendo tener diferencias en color en está.

En el caso de el servicio técnico, está sujeto a las condiciones expuestas en el apartado correspondiente.

Nuestro servicio técnico es exclusivo para máquinas de marca Spyra, no se recibe máquinas de otra marca ni para reparación, ni revisión.

Nuestro servicio técnico tiene 7 días hábiles desde la recepción de la máquina para su evaluación, aunque este puede extenderse según necesidades internas de la empresa.

0
    Carro de Compras
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    ¿En que podemos ayudarte?