Servicio Técnico

Contáctanos

Servicio Técnico:

Spyra como parte del Grupo Socomisch, cuenta con Servicio Técnico especializado y propio, con el respaldo de 35 años de experiencia en la revisión, mantención y reparación de Máquinas termo laminadoras, espiraleras y guillotinas para presentación y encuadernación de documentos.

Para hacer uso de nuestro servicio técnico, debe dejar su Máquina en nuestras oficinas ubicadas en Placilla 316, Estación Central, Santiago.

Garantía

Los productos Spyra cuentan con Garantía de Calidad que cubre los repuestos y mano de obra necesaria para solucionar los defectos de fabricación que se puedan producir por el uso normal y legitimo del producto en condiciones ambientales adecuadas, según lo establecido en el manual de usuario en español incluido en el empaque de cada Máquina y disponible también en este sitio web, dentro de la información de cada producto.

Para hacer efectiva la garantía usted deberá dejar su Máquina en nuestras oficinas ubicadas en en Placilla 316, Estación Central, Santiago, presentando la boleta o factura de compra.